Inces Vargas remoza su recepción y diseña estrategia comunicacional

Noticias

** Equipo de comunicación actualiza las carteleras de todas las divisiones, coordinaciones y centros de formación socialista con el fin de brindar una mayor información a través de ellas

ZUVALQUI DUARTE – AILY PÉREZ | Vargas

Equipo de comunicación y pasantes de la Misión Sucre adelantan trabajos de actualización de las carteleras de la institución con la finalidad de llevar información adecuada, precisa y al día de todos los procesos formativos del centro de formación socialista Huayra y del Programa Nacional de Aprendizaje.

Dejar ver una imagen fresca, menos rígida y más fácil de interpretar es la tarea que mueve al equipo que desea estimular el acercamiento, no solo de quienes asisten al Inces guaireño a solicitar información, sino también de quienes hacen vida laboral, económica y política en la región.

El refrescamiento de la cartelera informativa en el área de la recepción incorporó cuatro secciones que permiten enlazar al usuario-lector y ser parte de ella, pues posee características inclusivas e interactivas.

Noticias frescas y positivas de nuestra institución que se generan a diario en todo el país y en la región, logros y metas pasaran a ser parte de “Entérate” y desde “Exprésate” una especie de buzón de sugerencias, se recibirán críticas constructivas, solicitud de temas formativos, entre otros, permitiendo relacionar la institución con el entorno y donde se darán respuesta a los usuarios a través del correo electrónico, o por las redes sociales.

A través de “Contáctanos” permitirá la comunicación por las redes sociales tales como: Instagram, Facebook y Twitter, compartir información relacionadas con la formación en las comunidades, entidades de trabajo y todos los temas de interés tanto para jóvenes como adultos.

Desde el “Rincón Productivo” se aplicará una especie de marketing local para la promoción de los productos que elaboran las maestras, maestros técnicos productivos y participantes de los cursos; esta promoción incluye productos de aseo personal, reparación de bombillos, pan, dulcería criolla, alimentos, productos agrícolas, y plantas medicinales así como ofrecer servicios de mecánica, reparación de motores fuera de borda, electricidad, electrónica entre otros. Se diseñará esta campaña en un formato corto pero explicativo incluyendo números de contactos y redes sociales de quienes ofertan el producto o el servicio.

El Inces Vargas es un lugar donde convergen hombres y mujeres con ideas y proyectos viables, que sustentan a la economía comunal y que responden a un modelo productivo con valores socialistas, es por ello que se deben diseñar estrategias tendientes a demostrar lo que se produce y propiciar el acercamiento de emprendedores dispuestos a sumar esfuerzos a través de la formación contra la guerra económica.