ARAGUA | Inces arrancó el año con acciones productivas

Noticias
** Acuerdos formativos están a la orden del día, activos en todo nivel

NINOSKA PATRIZ 
Se sostuvo una  reunión con Fundacite, representada por Pedro Merentes y Yazmil Pérez, mientras que  por Inces Aragua estuvieron Yelitza Rodríguez, gerente regional; Simón Navarro, jefe de Formación Profesional y Neyda Ramos y Rebeca Carpio por la Unidad de Formación de Entidades de Trabajo, para unir esfuerzos y buscar acciones que den respuesta a las comunidades organizadas, así como a las instituciones del Estado y entidades de trabajo, a través del desarrollo de proyectos, emprendimientos e inventivas que permitan avanzar en la producción de bienes y servicios en distintos ámbitos de la región aragüeña. 
Durante el encuentro se acordó abordar el ambulatorio María Teresa del Toro, ubicado en la Comunidad de la Barraca, para el diagnóstico en materia eléctrica y demás reparaciones. Así mismo se presentó el prototipo de amasadora, presentada en la Fitven y elaborado por Inces Metalminero Maracay.
De igual forma, se le dará continuidad a una serie de proyectos de los Centros de Formación Socialistas (CFS), Unidades, Divisiones y Programas del Inces Aragua, tales como: Carpintería y Elaboración de Urnas Ecológicas, Planta Procesadora de Alimentos, Endulzante de Papelón con Sello Personalizado, Elaboración de Tutores Quirúrgicos y Planta Express llenadora de Gas.
Por su parte, Fundacite mostró el prototipo de una Máquina Cosechadora de Grano, Elaboración de Alimentos Alternativos para Animales, Mecanizados de Piezas Agrícolas, Mantenimiento de Equipos y Maquinarias Agrícolas, entre otras.
La información fue suministrada por la gerente regional del Inces Aragua, quien lideró el encuentro, y avanza en conjunto con su equipo de trabajo hacia el desarrollo formativo en todo nivel.