CARACAS | Equipo de baloncesto del Inces Distrito participó en la primera edición de los juegos laborales 2023

Noticias
La primera jornada válida para los I Juegos Deportivos Laborales del Distrito Capital 2023, organizados por el Gobierno de Caracas, tuvo lugar en la cancha «CIDRE», ubicada en la parroquia El Valle teniendo la participación de seis distintas instituciones tales como: el Instituto Nacional de Capacitacion y Educacion Socialista (Inces), Consejo Municipal de Caracas, El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Mercal, Gobierno de Caracas, entre otros.

 
Durante la misma, los trabajadores, en representación de sus respectivas instituciones, se hicieron presentes tanto para participar como para apoyar a sus jugadores en la competencia.
El equipo del Inces Distrito Capital tuvo una buena participación obteniendo la victoria con un marcador de 59 – 55 contra el Consejo Municipal de Caracas. Destacaron en el juego Williams Jimenes con 11 pts, Manuel Zapata con 14 Pts y Darwin Fernandez con 8 Pts. 
La siguiente jornada queda pautada para esta semana, donde la mayoría de los equipos estarán en acción, en la sede del Foro Libertador final del boulevard de El Panteón.