Futsal del Inces se midió con Team Unidos

Noticias
** Las princesas valientes y la sub 8 protagonizaron la jornada

LONGINA TOVAR
En un encuentro amistoso entre la Escuela de Iniciación Deportiva Inces y La Escuela de Talento Deportivo Team Unidos se disputaron siete categorías, en cinco de las cuales el Inces resultó ganador.
La contienda se vivió en la cancha del Centro de Formación Socialista Luis Beltrán Prieto Figueroa de San Martín, con la promesa de una segunda jornada deportiva en la sede de la Nueva Granada el próximo fin de semana.
Por el Inces se alzaron como campeones la Sub-18 con un resultado de 2×0 y la Sub-16 9×3. No quedaron por fuera la Sub-10, Sub-12 y Sub-14 quienes también golearon al equipo contrario para quedar ganadores.
Por su parte, la Sub-8, si bien perdió frente al Team Unidos, pese a haber metido el primer gol, fueron los protagonistas de la velada. Este grupo contó en su plantilla con la participación de la Sub-6 Veruzka, quien se sumó a la categoría de los más grandes para demostrar lo que ha aprendido en el Inces, donde entrena desde los tres años.
En cuanto a las Princesas Valientes, como las llama el profesor Leo Avilez, recibieron 7 goles por parte de sus contrincantes masculinos, sin embargo, el excelente trabajo de defensa y portería le costó al equipo contrario casi todo el primer tiempo para poder meter un gol.
Terminado el amisto Avilez expresó: «No me queda más que felicitarlos por la excelente jornada. Estoy orgulloso de los que ganaron, de los que perdieron y de los que dieron todo. Estoy orgulloso del trabajo alcanzado. Me quito el sombrero delante de los muchachos y muchachas, estas últimas, súper valientes, que jugaron con varones»
Agradeció especialmente a los representantes, a la mamá de Veruzka, Katherine García, a Luis Bermúdez y a Carlos Ancheta por asistirlo durante la jornada.
Atletas destacados durante la jornada:
Femenino
🥇 Sinaí Peña
🥈 Alondra Madera
Sub-20
🥇 Kristian González
🥈 Anthony Ramirez
Sub-18
🥇 Jesús Peña
🥈Joel Guzmán
Sub-16
🥇para toda la categoría
Sub-14
🥉toda la categoría
Sub-12
🥇Airam Bailon
🥈Jean Paul González
🥉 Jesús Cañas
Sub-10
🥇Juan Pertuz
🥈Jhonaiber Briceño
🥉Yeiner Romero
Sub-8
🥇 Luinyer Bermúdez
🥈 David García
🥉 Veruzka González.