Aragua | Mediante la concienciación también se conmemoran los 10 años de siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Noticias
** «No podemos seguir destruyendo el planeta en función del beneficio de una minoría, acabando con los recursos naturales y con la atmósfera en la cual vivimos» Hugo Chávez

 

NINOSKA PÁTRIZ

La División de Cultura, en conjunto con la Asociación Nacional de Jubilados y Jubiladas Inces ANJI, se prepara para la Conferencia Cambio Climático.
La misma se tiene previsto realizarse desde las 09:00 a.m., el 30 de marzo 2023, en los espacios del auditorio de la Sede Inces Región Aragua, ubicada en la avenida Bolívar, sector La Romana, municipio Girardot.
Como ponente se contará en esta oportunidad con el Ingeniero Jesualdo Mendoza Cuello, especialista en la materia, y en alineación con el pensamiento crítico revolucionario afirma la importancia de salvar el planeta.
 
El objetivo principal de la conferencia es crear conciencia sobre la extinción de la vida en todas sus formas si no se toman medidas importantes desde los hogares, empresas y demás sectores de la sociedad, pues solo existe un planeta tierra.