Inces participa en expoferia de Fedeindustria Carabobo 2023

Noticias

La actividad empresarial se desarrolla en el Hotel Hesperia Word Trace Center de Valencia

 

PRENSA INCES CARABOBO

Desde los espacios del Hotel Hesperia Word Trace Center, ubicado en el municipio Naguanagua, se lleva a cabo la expoferia «Fedeindustria Carabobo 2023».

 

Se pudo conocer que el Instituto Nacional de Capacitación y Educacion Socialista (Inces) está participando con un stand, en las mesas de negocios organizada por Fedeindustria.

 

 

En el estand del Inces se puede encontrar la producción variada de todo el país, desde botas de seguridad, uniformes, piezas de madera y de hierro forjado, entre otras; además de la información que se brinda, los ámbitos de formación que atiende y las acciones generales de la institución.

 

Entre las autoridades de Inces Sede estuvieron presentes el director de Investigación y Proyecto Guyen Soto; la gerente nacional del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), Miriam Quintero; el gerente de línea de Cadena Productiva, Ewin Peña; la gerente de línea de Cooperación Nacional e Internacional, Taniuska Cedeño y el coordinador de Eventos de Relaciones Públicas, Miguel Yanez.

 

 

Junto a ellos el gerente regional de Inces Carabobo, Yorman Rosal; Marcia Ceballos, jefa de Formación Profesional, Atilia Cortez, asesora comunicacional y los jefes de centro Sarai Celemin y Rosendo Yllarramendi, con un grupo de jóvenes aprendices.

 

Por Fedeindustria Carabobo estuvo su presidenta, Tahis Acuña, en compañía del presidente saliente Rodolfo Civanik .