SUCRE | Equipo de Infraestructura realiza trabajos de mantenimiento y limpieza en los centros de formación

Noticias

** En Inces Sucre se cumple con una de las orientaciones del presidente de la institución, Wuilkeman Angel Paredes, bajo la supervisión de la gerente regional Audín Navarro.

JAIMELYS CAMPOS

El equipo de la  División de Infraestructura, con el apoyo de la gerencia, realizó trabajos de mantenimiento y limpieza en todas las instalaciones formativas. 

En los diferentes centros de formación se ejecutan acciones para el embellecimiento y confort en las áreas del comedor, pasillos, aulas,  talleres y oficinas administrativas, adaptándose a las necesidades del personal. 

En este orden de ideas se realizó el pintado de fachadas. En esta ocasión se pintó la cancha deportiva del Centro de Formación Socialista Comercio,  así como las barandas de los pasillos de este centro de estudios. 

Gracias al apoyo de Navarro,  así como el de los jefes de las Divisiones de Infraestructura y Administración, se está dando respuesta a las diversas necesidades, actividad que conlleve a la mejoría de las instalaciones de todos nuestros Centros de Formación Socialista para mantener un servicio de calidad.