SUCRE | Centro de Formación Carúpano inicia su semana con la celebración del Lunes Cívico.

Noticias

** En el Centro de Formación Socialista (CFS) Carúpano, los aprendices inician su semana con mucho entusiasmo y disposición 

 

En el Inces Sucre cumplimos con las actividades del Lunes Cívico a fin ofrecer una formación integral, aprendiendo e inculcando valores cívicos patriotas, además de las formaciones académicas de los jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Inces Polivalente Carúpano. 

 

En esta actividad participaron, los facilitadores y los jóvenes que están en proceso de formación, es importante reflejar que hicieron énfasis en las efemérides, que se celebran  en esta semana, donde resaltaron nuestros símbolos patrios.

 

Una vez culminado el acto cívico, la entonación del Himno Nacional y la lectura de las efemérides, la gerente regional del Inces Sucre dio unas palabras de salutación. Así mismo felicitó a los presentes por formar parte del Programa Nacional de Aprendizaje.

 

Esta institución, a través de sus programas, apoya estas actividades, y exhorta a los muchachos para que día tras día se esfuercen para ser mejores ciudadanos, mejores profesionales y excelentes personas.