ARAGUA | CFS Inces Construcción avanza en materia formativa

Noticias
** Partiendo de los motores productivos se cumple el objetivo de contribuir al robustecimiento de los venezolanos en materia de crecimiento económico

NINOSKA PATRIZ
En una reunión especial realizada con el alcalde del municipio Urdaneta, Sotero González, el Centro de Formación Socialista (CFS) Inces Construcción se dió a la tarea de realizar una supervisión de los espacios que allí se ofrecen para el buen funcionamiento de las oficinas del CFS, desde la capital Barbacoas, en torno a las formaciones.
El objetivo de éstas formaciones técnicas es ser pertinentes con el desarrollo productivo del país. Vale destacar que los participantes inician todas sus actividades con mucho entusiasmo y disposición, empeñados en pertenecer a esta nueva Venezuela, cambiante, llena de contrastes, construyendo su nuevo modelo educativo.
En este sentido, la ocasión también fue propicia para concretar una reunión con la profesora Blanca Terán, jefa Circuital de la parroquia Barbacoas del municipio Urdaneta, (en el sur del estado Aragua) para la planificación y coordinación del plan “El mundo del trabajo de los futuros bachilleres”. Durante el acompañamiento también estuvo presente Ingrid Casadiego, apoyo docente del citado espacio foráneo.
Al respecto, se aprovechó la ocasión para visibilizar la formación Confección de Ropa Íntima, con la maestra Benancia García, en la casa de la Mujer, y así mismo visitar la casa de la maestra Yasmina Arango, donde se desarrolla la formación Elaboración de Alimentos sin Gluten, el cual ejecuta en su residencia.
De la misma manera se realizó el encuentro con el maestro técnico voluntario Guido Bravo, quien desarrolla la formación Primeros Auxilios y Planificación Familiar.