Exposición Pintando Caracas se exhibe en el Inces

Noticias

** El Café galería Wadäka de la avenida Nueva Granada está abierto al público de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde

 

Una colección de 24 dibujos, realizados sobre cartón y pintados con tiza pastel y otros materiales como pintura acrílica y carboncillo, componen la exposición Pintando Caracas, del artista plástico cubano Abdulsalan Terán Tuse.

 

La colección está exhibida en el Café Galería Wadäka, ubicado en la planta baja del Inces, en su sede de la avenida Nueva Granada, espacio que estará abiertos para el público durante un mes, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

 

Las piezas muestran sitios históricos de la ciudad, vistos desde la óptica de su creador, entre ellos la Quinta Anauco, el Cuartel San Carlos, el Puente Dos Pilitas y el Monumento a Carabobo, mal llamado por los caraqueños -a juicio de Terán- como La India, ubicado en la entrada de la parroquia La Vega.

INAUGURACIÓN

El acto de inauguración contó con la presencia de trabajadores activos y jubilados de la institución, así como de personas de las comunidades del punto y círculo.

 

El acto fue amenizado por el grupo de danza de la Unidad Educativa Gran Colombia, dirigido por la profesora Ketty Bolívar, quienes deleitaron al público con un tradicional merengue caraqueño.

 

 

Esta actividad forma parte de los Jueves Culturales que el Inces realiza cada semana, gracias al trabajo de la Gerencia General de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Popular.