MIRANDA | Programa Turismo realizó cierre de formación de Masa Básica de Pastelería

Noticias
**  Servirán tanto para elaborar postres o dulces, como para base de tartas y elaboraciones más complejas

Desde el programa Turismo ubicada en la 2da Transversal de los Cortijos, participantes presentan productos elaborados de la formación de masa básica en pastelería.
En la formación aprendieron los tipos de masas, como por ejemplo los tequeños, en hojaldre, milojas, masa brioche, entre otras. además explicaron en el cierre que las masas básicas en pastelería, son una de las elaboraciones básicas de la pastelería, la cual servirán tanto para elaborar postres o dulces, como para base de tartas y elaboraciones más complejas, en función a sus ingredientes y la técnica de elaboración que utiliza dónde se diferencia diferentes tipos de masas básicas. 
El participante Eusebio Vasquez explicó como se preparon los productos y la clave de obtener una buena higiene y manipulación de alimentos u origen de la pastelería.
«Agradecido con el Inces y la confianza que me han dado los participantes, fue un gran logro con lo poco o mucho se observaron los productos que se impartieron en clases» destacó el maestro técnico voluntario Mayker Oliveros
«Hermosa presentación de los todos los participantes, dónde aprendieron a elaborar sus productos con la formación de masa básica de pastelería y felicitó al MTV Maiker Oliveros» detalló la coordinadora del programa Turismo Silvina Monteiro.