MÉRIDA | Inces culmina la formación Excelencia en la Calidad de Ventas

Noticias

** La Unidad Curricular se desarrolló en las instalaciones del Hotel Park y contó con quince trabajadores del sector turismo

NADIA LOBO 

De manera exitosa culminó la Unidad Curricular (UC) Excelencia en la Calidad de Ventas, que recibieron trabajadores del sector hotelero, a través del Programa Turismo del Inces en el estado Mérida.

La información la dio a conocer el gerente regional del Inces, Geldrit Roca, quién explicó que en esta oportunidad se atendieron quince trabajadores de la entidad de trabajo, Hotel Park, C.A ubicado en el sector Glorias Patrias de la ciudad de Mérida.

Por su parte, la maestra técnica productiva (MTP), Yusmaly Parra, responsable de la formación, detalló que esta Unidad Curricular  comprende  40 horas, tanto teórica como práctica, que se desarrollaron en las instalaciones del hotel.

En cuanto a las temáticas desarrolladas, destacó que existen dos factores importantes, tanto el cliente, como el servicio, pues representan la percepción que tiene el cliente con las expectativas que tenía, y que el resultado sea favorable para la empresa.

«El objetivo es dar a conocer al participante lo importante de la excelencia en la calidad de ventas, bien sea de productos o de servicios en cualquier establecimiento. Mérida es un destino turístico por naturaleza, razón por la cual debemos lograr la excelencia para que los turistas se conviertan en clientes frecuentes», señaló la MTP.