** El recorrido de 5 kilómetros por las principales avenidas de la ciudad de Mérida, culminó con una bailoterapia en el CFS Eliézer Otaiza
NADIA LOBO
Este domingo, trabajadores del Inces Mérida y su familia participaron en una caminata de 5 kilómetros, como parte de las actividades programadas para conmemorar el 64° aniversario de la creación de esta institución.
La actividad deportiva partió desde la sede administrativa del Inces, cruzó el viaducto Miranda, bajaron por la avenida Las Américas, para enlazar con la avenida Los Próceres, y como punto de llegada, el Centro de Formación Socialista (CFS) Eliezer Otaiza, con el punto de hidratación.
Tras culminar la caminata que involucró a autoridades regionales, trabajadores, maestros técnicos productivos (MTP), estudiantes, familiares y amigos, con el acompañamiento de los organismo de seguridad, policía regional y municipal, así como Protección Civil (PC) del municipio Libertador.
El programa deportivo también contempló una bailaterapia con una masiva participación, con el apoyo del Ministerio de Poder Popular para la Juventud y Deporte, la Secretaria de Desarrollo Social de la gobernación del estado Bolivariano de Mérida, así como el Sistema de Misiones y Grandes Misiones de esta entidad andina.
La actividad culminó con la entrega de premiación a los primeros lugares de la caminata, quienes recibieron de manos del gerente regional del Inces Mérida, Geldrit Roca, el certificado y un obsequio por su excelente participación.