MIRANDA | Programa Turismo cerró formación de protocolo, etiqueta y gestión de eventos

Noticias

** El Programa Turismo realizó el cierre de la formación de protocolo, etiqueta y gestión de eventos con 30 participantes, impartida por el maestro técnico productivo Eudy Soto.

JEHINFRY AGUIAR

El maestro Soto, destacó que la formación de protocolo, etiqueta y gestión de eventos es una herramienta de comunicación vital para lograr que cualquier actividad o acto celebrado sea un éxito.

Debemos conocer la importancia que el protocolo tiene pues se trata de un conjunto de normas que se aplican en los actos para ordenar y situar a las personas que asistan y para jerarquizar los espacios que van a ocupar”, precisó.

En el acto, acompañantes e invitados presenciaron diferentes actividades para cerrar esta formación. La maestra técnica productiva Mirella Querales realizó una demostración del servicio de comedor con sus diferentes tipos, elegantes, francés y rusa.

Para esta actividad se contó con la participación de la Academia Casineros de Cúa y la cantante Jacqueline Pérez ganadora del 3er lugar de Tu Voz Inces Nacional en representación de Miranda.

Felicito al grupo de protocolo, porque está formación les permitirá desenvolverse de manera adecuada y correcta en los diferentes ambientes que se enfrentan cada día, por ello invito a la juventud a formarse en los distintos programas que el Inces tiene para la juventud”, expresó la coordinadora del programa