COJEDES | Fanabi otorgó financiamiento para adquisición de bicicletas a inceistas

Noticias

** Rodríguez en su gestión viene cumpliendo con los compromisos ofrecidos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores inceistas

SANDRA LOAIZA

F/: Carlos Hernández 

Luego de un enlace institucional entre la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el estado Cojedes,  a cargo de Lusaldo Rodríguez  y  Williams García, gerente de la Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi), empresa ubicada en la ciudad de Tinaquillo, se acordó entre ambos representantes el otorgamiento del financiamiento a través de un crédito personalizado para la adquisición de bicicletas a la clase trabajadora de la institución socialista.

 

 

García dijo: «Hoy estamos atendiendo a la clase trabajadora del Inces, luego de haber participado en una expoferia realizada en el mes aniversario de la institución. Desde ese momento se hizo un convenimiento con el gerente regional del Inces y a partir de allí establecimos los acuerdos. Estamos cumpliendo y atendiendo a la clase trabajadora llevándose una bicicleta con una cuota inicial a precios accesibles”.

Por su parte, Rodríguez expresó que se está haciendo realidad el acuerdo con la empresa Fanabi, que ha  permitido a nuestra clase trabajadora adquirir las bicicletas, éste hecho contribuye con la filosofía planteada en el Plan de la Patria  que es <salvar al planeta>. Estamos cumpliendo con nuestros trabajadores, el acuerdo del financiamiento mediante cuotas de pago. Puntualizó que con la entrega de las bicicletas  estamos haciendo justicia social.

La trabajadora, del área de infraestructura, Desiree Aponte, se refirió a que es importante que los gerentes hagan éste tipo de beneficios para los trabajadores. Estoy agradecida, por poder llevar una bicicleta para mi familia  y  al mismo tiempo recibir el beneficio del crédito de la empresa Fanabi.

 

En esta oportunidad el benefició llegó a un colectivo de 42 trabajadores, quienes pudieron adquirir bajo la modalidad de financiamiento, la comprar de bicicletas modelo cross, en aluminio y acero liviano, rin 20,  26 y, 29; cabe destacar, que la entrega de la bicicleta estuvo presente la coordinación de la gerencia y el responsable de Talento Humano, Gabriel Puerta.