TRUJILLO | Culminó formación en el ámbito Entidades de Trabajo

Noticias

** Finalizó la unidad curricular Protocolo y Etiqueta, impartida por el maestro técnico productivo (MTP) Orlando Pérez, durante un tiempo de 40 horas, en el Centro de Formación Socialista (CFS) Alí Primera; dirigido  al personal del cuerpo de bomberos

Prensa

Inces Región Trujillo

En aras de fortalecer lazos de cooperación entre el Inces y el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, 25 participantes de esa entidad de trabajo culminaron la unidad curricular Protocolo y Etiqueta. Con este tipo de formación se fortalece el ámbito Entidades de Trabajo, así como las relaciones sociales en los actos de gala con reglas estrictas para seguir de forma precisa en tan importante organización laboral.

Manifestó, Alexis Briceño gerente de la región Trujillo, que esta ocupación brindará la técnica necesaria para relacionarse social y profesionalmente en actos formales, acordes con la visión y misión de la entidad de trabajo; además, de ser consideradas como herramientas fundamentales para establecer las normas de comportamiento en diversos eventos, ceremonias de gala, entre otros eventos sociales.

En esta oportunidad, el maestro técnico productivo  Orlando Pérez compartió conocimientos con los participantes del Cuerpo de Bomberos durante 40 horas, quienes demostraron una serie de características tales como entusiasmo, trabajo en equipo, cooperación, apoyo mutuo. En fin, todo ello conlleva a consolidar las habilidades y destrezas en esta ocupación que regulan la conducta personal y le permitirá establecer los criterios para el buen trato.