AMAZONAS |La gran familia Inces celebró con almuerzo navideño el inicio de las navidades felices

Noticias

** La celebración fue simultánea en todo el país

 

FELIX RUIZ

Inició la temporada navideña con el tradicional encendido de luces desde los espacios del centro de formación socialista (CFS) Cacique Aramare, ubicado en la ciudad de Puerto Ayacucho.

 

La actividad inició con la decoración de árboles de Navidad y luces, un trabajo hecho por parte de los trabajadores del Inces; esto con la finalidad de que recibamos con alegría la época más bonita del año: la de las hallacas, el pesebre, las gaitas y la parranda navideña.

 

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la gerente regional de Inces Amazonas, Adriana Medina, quien agradeció el apoyo y esfuerzo de todos y cada uno de los que conforman la gran familia Inces. De igual manera se contó con la presencia de los trabajadores, aprendices, bachilleres productivos, maestros técnicos productivos, participantes de formación en general y personal obrero, quienes disfrutaron de música en vivo y un almuerzo navideño.

La actividad permitió realizar un compartir entre los trabajadores, el cual estuvo cargado de mucha alegría. Esto con el objetivo de iniciar de manera oficial la Navidad en nuestra institución.

 

Por otra parte, los presentes degustaron de un delicioso plato Navideño y agradecidos con Dios disfrutaron de un día diferente y memorable.