TRUJILLO | Inces celebró una jornada de apertura de cuentas bancarias para los hijos de los trabajadores

Noticias

** El pasado mes de octubre se dio inicio en el Centro de Formación Socialista Alí Primera  la primera Fase de la Jornada para la apertura de cuentas bancarias  correspondientes al Plan de apertura  «Cuenta Chamos» del Banco Bicentenario dirigida a los hijos de los trabajadores Inces ; es importante mencionar que  la segunda fase culmina con la entrega de las tarjetas de débito

El pasado 27 de octubre se dio inicio a la Jornada de Apertura de Cuentas Bancarias, destinada a los hijos de trabajadores Inces Región Trujillo. A este llamado acudieron 20 niños con sus respectivos representantes, quienes fueron atendidos por el personal del Banco Bicentenario.

El gerente regional Alexis Briceño expresó que la jornada del Plan de apertura «Cuenta Chamo» se desarrolla en dos fases una que comprende  la apertura de cuentas de ahorro y la otra que corresponde a la entrega de tarjetas de débito. El cierre de esta jornada se desarrolla en el auditorio Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Con este tipo de Jornada  financiera se incentiva la corresponsabilidad al planificar y organizar tanto el presupuesto como los gastos familiares de los trabajadores Inces.  

La mañana de este viernes 17 de noviembre acudieron emocionados los 20 nuevos clientes del Banco Bicentenario a recibir sus tarjetas de débito. Esta actividad se basó en fortalecer lazos amistosos y de apoyo interinstitucional entre ambos entes gubernamentales.

Para culminar, el gerente agradece la amabilidad, atención, recibida por parte del personal del Gerente del Banco Bicentenario así como con el personal encargado de llevar este Plan.