** Cada semana las participantes elaboran diferentes rubros derivados de la harina de trigo
Durante la prosecución de la formación y siguiendo instrucciones del maestro panadero Alexis Pérez se han elaborado panes a base de masa dulce, entre ellos pan bombón, aplicando la técnica de barnizado, con claras de huevo y azúcar.
Además del pan bombón o piñita, que se denota por el corte que se le realiza en la parte superior, y por último el pan clineja. Cabe señalar que estos productos son elaborados con todas las condiciones idóneas de higiene y para la realización y manipulación de los alimentos.
A través de esta formación, los habitantes de la parroquia San Juan de Payara tienen la oportunidad de adquirir competencias en el área de la panadería, lo cual puede abrirles puertas en el ámbito laboral y emprendedor.
La casa formativa mantiene el compromiso en brindar formación de calidad a los habitantes de los siete municipios del estado por medio de estas iniciativas, promoviendo el desarrollo personal y profesional de los participantes y contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la nación.