ZULIA | Movimiento Nacional de Recreadores se fortalece con formaciones Inces

Noticias

** 70 jóvenes ya se capacitan como: “Recreadores Deportivos”, a través del CFS Polivalente San Francisco del Inces Zulia, atención enmarcada en la Gran Misión Venezuela Joven

 

Mariana Albarrán / Lenin Ríos

Valoramos profundamente el potencial de nuestra juventud, quienes, con su energía y talento, tienen la capacidad de fortalecer el futuro y construir una patria de avanzada, por ello, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el Zulia, estructura y planifica un plan de trabajo y ruta formativa de los miembros del Movimiento Nacional de Recreadores, en la entidad occidental.

El Presidente del Inces Wuikelman Ángel Paredes expresó que:”Seguimos promocionando la formación técnica como componente fundamental para el desarrollo de nuestra nación. Tenemos el compromiso de brindar a nuestra juventud todas las herramientas en áreas técnicas que impulsen una generación formada, consciente y preparada para el futuro productivo, en el marco de la Gran Misión Venezuela Joven”.

En este sentido, desde la Gerencia Regional del Inces Zulia, se recibió a una representación del movimiento, con quienes se desarrolló una reunión de trabajo para conocer sus necesidades y requerimientos, a través de la Gerencia de Formación Profesional, para poner en marcha la capacitación.

 Ya el Centro de Formación Socialista Polivalente San Francisco, capacita a 70 jóvenes en la parroquia Marcial Hernández, en el municipio San Francisco, del movimiento, que se certificarán como como Recreadores Deportivos, a través de la orientación impartida por los maestros técnicos voluntarios: Joel Luzardo, Ángela Montiel y Silfredo Gudiño.

Estamos comprometidos en impulsar su formación y fomentar su participación activa en el desarrollo de nuestro país. Trabajando juntos, estamos creando un camino que permitirá a nuestra juventud brillar y contribuir de manera significativa al progreso de Venezuela. ¡Sigamos trabajando unidos por un futuro prometedor para todos!