MÉRIDA | Trabajadores participaron en la homilía por el 63° Aniversario del Inces

Noticias

** Cada año, como es tradición, trabajadores del Inces acuden con fervor a dar gracias a Dios por un año más de vida del Inces

NADIA LOBO

En ocasión del 63 aniversario de la institución, la gerencia regional del Inces Mérida inició el día con la celebración de la santa misa, para dar gracias a Dios por las grandes bendiciones que recibidas durante este año.

La homilía tuvo lugar en la Basílica Menor de Mérida, con la participación de autoridades regionales, trabajadores, maestros técnicos productivos, aprendices, estudiantes y participantes del Inces e invitados espaciales.

 

 

Al evento religioso no podía faltar la participación especial de la Coral del Inces Mérida, bajo la dirección del profesor Roldán Fernández, quienes acompañaron con hermosos cánticos esta celebración religiosa.

Por su parte, el centro de formación socialista (CFS) El Vigía también realizó su homilía, siendo propicio para agradecer a Dios por permitir que la institución creada por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, estuvieran celebrando 63 años desde su fundación.