CARABOBO | Inces regional se unió simultáneamente a la transmisión nacional para la celebración del 63 Aniversario

Noticias

** Desde tempranas horas, vía Zoom, la región central atenta a la festividad con Sede Caracas

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

Desde los espacios del centro de formación socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa, en el sector Los Colorados de Valencia, se dieron cita los trabajadores del Inces Carabobo para escuchar vía conferencia Zoom la transmisión de la celebración del 63 Aniversario desde Inces Sede.

Se pudo conocer que los asistentes al evento escucharon la intervención de Wuilkeman Angel, Presidente del Inces y de la ministra de Educación, Yelitza Santaella.

Luego de finalizada la transmisión vía Zoom, se procedió al desarrollo de la agenda pautada por Inces Carabobo en la Programación del 63 Aniversario .

Se procedió a la entrega de botones por años de servicio a un grupo de trabajadores y trabajadores de diversas áreas de la institución. Se reconoció la labor de antigüedad de 20 años, 15, años 10 años y 5 años de labores en el Inces .

Acto seguido la entonación del Cumpleaños Feliz por parte de los trabajadores, junto a la Gerencia Regional y otras divisiones, para finalizar con un ameno compartir y almuerzo.