APURE | Inces celebró su 63 aniversario este 22 de agosto

Noticias

** El evento se celebró de manera simultánea en todo el país

 

Desde la gerencia regional Apure, hoy trabajadores activos y jubilados se dieron cita para celebrar los 63 años de la institución.

 

La conmemoración inició con la misa de acción de gracia, oficiada por el padre Ender Moissant, agradeciendo a Dios por el Inces y lo que genera en Venezuela.

 

 

El presbítero Moissant manifestó: “Pedimos a Dios por cada uno de los trabajadores que hacen vida en esta institución y por todo lo que va a seguir significando en la preparación de los jóvenes del futuro”.

 

El gerente regional Daviel Rodríguez agradeció a todos los trabajadores por la labor que hacen desde cada departamento para que el Inces pueda ofrecer formación técnica productiva a cada venezolano.

 

Así mismo, se realizaron honores a la bandera y la lectura de la Semblanza del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa por la aprendiz Ana Aparicio.

El maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa nos dejó un legado y nosotras como aprendices debemos aprovechar una educación gratuita y de calidad, en igualdad de oportunidades” expresó Aparicio.

 

La gerencia regional Apure, al igual que los 24 estados estuvo conectada vía Zoom recibiendo el saludo y felicitaciones de la ministra Yelitze Santaella y el presidente del Inces Wuikelman Ángel Paredes y además la entrega de titularidad de cargos del personal contratado.

 

En el marco de la jornada del día se contó con la participación de la Autoridad Única de Educación Marys Orasma, acompañando a la clase trabajadora de la casa formativa y como acto central se procedió a la imposición de botones por 5, 10,15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Para finalizar los trabajadores activos y jubilados disfrutaron de un almuerzo y apagaron la vela del 63 Aniversario.