** 200 mujeres recibieron su certificación como garantía del compromiso y la dedicación que han puesto en las formaciones que han recibido gracias a esta misión
El Liceo Bolivariano Ildefonso Núñez Mares, ubicado en la avenida Bicentenario del municipio Maturín, estado Monagas, sirvió como centro de encuentro para todas las mujeres congregadas en distintas misiones y emprendimientos pertenecientes a la Gran Misión Venezuela Mujer en fortalecimiento del vértice dos.
La viceministra de Educación Nancy Ortuño, además de apreciar la exposición productiva de los participantes, valoró como “positivo» dentro de su discurso el trabajo que se está realizando en el estado Monagas, el cual ha venido formando durante toda la misión a más de 14.000 mujeres.
Durante esta actividad se resaltó la importancia de la «formación del ser» como lo indica el vértice dos de la Gran Misión Venezuela Mujer, además de reconocer y juramentar las brigadas que continuarán con este trabajo en todo el territorio.
También se hizo entrega de títulos de bachiller, certificados del Inces, escuelas de emprendimiento y misiones Ribas y Robinson.