** El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la región Trujillo, en su 65 aniversario hace homenaje a sus trabajadores entregando botones y reconocimientos por años de servicios (quinquenios)
Para celebrar su 65 aniversario, en el auditorio del Inces Luis Beltrán Prieto Figueroa, en la región Trujillo, se desarrolló un emotivo homenaje a 28 trabajadores por su dedicación y compromiso a lo largo de los años. La actividad comenzó con una misa de acción de gracias, elevando una oración por todo nuestro personal activo y jubilado por su gran trabajo y por la salud de todas y todos como agradeciendo a Dios por todos los años que se ha venido forjando la formación en nuestra institución. Seguido se inicia el acto de ceremonia en homenaje a los trabajadores. Durante la actividad se entregaron botones y reconocimientos por quinquenios de servicio, destacando la labor de aquellos que han contribuido significativamente al desarrollo de la institución.
El evento contó con la presencia virtual del presidente del Inces, Wuikelman Angel, quien se dirigió a los trabajadores y homenajeados a través de la plataforma Zoom, por una transmisión que se desarrolló a nivel nacional, donde en su discurso expresó su profundo reconocimiento y respeto, resaltando la importancia de su dedicación en la misión y visión educativa del Ince. “Hoy celebramos no solo los años de existencia de nuestra institución, sino también el invaluable aporte de cada uno de ustedes por su compromiso y profesionalismo que son la base de nuestro éxito, hoy en día el Inces es reconocido tanto en país como a nivel mundial y todo se ha podido lograr gracias a ustedes compañeros, hemos logrado superar la meta de más de un millón quinientos mil participantes formados y ese éxito es de reconocimiento para nuestra institución que son ustedes familia Inces”, afirmó Angel.
Al culminar la transmisión el Gerente Regional del Inces, Alexis Briceño, también tomó la palabra para agradecer a los trabajadores por su dedicación y esfuerzo continuo. “Este homenaje es un reconocimiento por la gran labor que realizan día a día. Gracias por su entrega y por ser parte fundamental de esta gran familia que es el Inces, me siento orgulloso y privilegiado de ser el representante de esta institución, donde gracias a ustedes hemos formados a más de cien mil participantes, llegando a ser un gran aporte para la meta a nivel nacional, gracias a todos y a todas, tengan siempre presente que daré todo mi esfuerzo y apoyo en beneficio a los trabajadores”, expresó Briceño.
Además de la entrega de botones y reconocimientos, la jornada estuvo enriquecida con actividades culturales disfrutando de buena música, creando un ambiente festivo y de celebración. La ceremonia concluyó con un sentido aplauso a todos los homenajeados, reafirmando el compromiso del Inces de seguir formando a las futuras generaciones de venezolanos y venezolanas con la misma pasión y dedicación que ha caracterizado a la institución durante estos 65 años. Con esa alegría se cantó el cumpleaños feliz a nuestra institución con una hermosa torta que fue degustada por todos los presentes.