***Con diferentes especialidades tanto trabajadores del Inces, como su núcleo familiar recibieron atención de salud, entrega de medicamentos, suplementos vitamínicos y aplicación de diferentes vacunas
NADIA LOBO
En el marco de la conmemoración de sus 65 años de fundación, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Mérida llevó a cabo una jornada especial de atención médica dirigida a sus trabajadores, sus hijos en edad escolar y demás familiares.
La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) Eliezer Otaiza, contó con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, gracias a la colaboración del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez”; la Secretaria de Desarrollo Social de la gobernación de Mérida; la Gran Misión Venezuela Mujer, y la Corporación de Salud de Mérida, Barrio Adentro y la Misión Milagros.
Los asistentes pudieron acceder a servicios de odontología, medicina general, oftalmología, ginecología, pediatría y nutrición. Además, se realizó la entrega de medicamentos, vitaminas y suplementos alimenticios para diversas patologías, tanto en niños como en adultos.