** La institución cumple con el convenio con la empresa Caiemz C.A., quien contrató a 25 aprendices
NINOSKA PATRIZ
El Programa Nacional de Aprendizaje en el área de Secretariado Administrativo inició con fuerza desde un encuentro realizado desde el auditorio Simón Bolívar del Inces Región Aragua. La jornada contó con la presencia de representantes de la empresa Caiemz C.A. de Servicios de Seguridad Privada, quienes destacaron la importancia de este convenio para formar nuevos talentos en el sector.
Este programa representa una oportunidad única para obtener el primer empleo y al mismo tiempo adquirir conocimientos bajo el concepto de formación y autoformación para la clase trabajadora. Al mismo tiempo se le considera un programa bandera a nivel nacional y brinda la posibilidad de formar a los aprendices en diversas áreas, preparándonos para el mundo laboral, permitiéndoles desarrollar su potencial al máximo.
Por su parte, los licenciados Yanaika Spiritto, Carlos Urdaneta y Yelitza Moreno, en representación de Caiemz C.A., dieron la bienvenida a su empresa a los 25 aprendices que fueron contratados. Durante la actividad la empresa recalcacó que siempre estarán dispuestos a brindarles todas las herramientas necesarias para su desarrollo profesional. Así mismo, los licenciados Álex Suárez, Nancy Mejias y Rosireé Medina, encargados de orientar a los jóvenes y sus representantes también presentes, ofrecieron detalles sobre el proceso formativo, los beneficios que obtendrán a futuro y las expectativas que se tienen para este nuevo grupo de aprendices.
Durante la actividad se resaltó que el proceso de inscripción es muy fácil con solo ingresar a la página web del Inces, registrarse, seguir los pasos indicados y luego formalizar la inscripción de manera presencial en la Sede Inces Región Aragua, irbanización La Romana. Al finalizar la reunión tanto los jóvenes como sus padres y representantes mostraron gran entusiasmo por la ocasión de crecimiento y agradecieron al Inces y a Caiemz C.A. por hacer posible esta gran oportunidad.