** Como parte del convenio, los participantes podrán ser formados en las instalaciones del hotel
DIMAS PÁEZ
F/Rafael Urbina
Con la finalidad de dar cumplimiento al convenio firmado entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Gran Hotel Meliá, se realizó una visita a las instalaciones del hotel para estrechar lazos y profundizar relaciones y comenzar a formar a los participantes en el perfil productivo de cocina y turismo.
La visita contó con la presencia de la gerente general del Inces, Génesis Armas, acompañada por la gerente de Línea de Cooperación Internacional, Antonella Villegas; la analista internacional del Sector Turístico, América Pérez; y la directora de la escuela de gastronomía Wadäka, Maggi Corredor. Por otra parte, el hotel estuvo representado por la gerente de Talento Humano, Melanie Martínez, y su equipo de trabajo.
Génesis Armas expresó: «Este es un convenio muy importante para nuestra institución ya que va a dejar bastantes beneficios, sobre todo en el área de gastronomía y turismo. En la reunión realizada recientemente para la actualización del comité técnico coordinador se observa que el convenio se está cumpliendo según los acuerdos pautados en la mesa técnica».
Armas se refirió a que «uno de los puntos era el recorrido de las instancias del hotel para desarrollar un proyecto que amplíe las formaciones de nuestra Escuela de Gastronomía Wadäka y brinde espacios de funcionamiento óptimos y reales con altos estándares internacionales para las formaciones en materia de turismo, dándole un espacio físico a algunas de las formaciones que se pretenden dar en la Escuela de Turismo Inces, en proceso de construcción».