** Implementar las 7T para fortalecer no solo a la juventud merideña, sino al resto de los programas educativos, productivos y científicos, es parte de las nuevas acciones que la nueva autoridad desarrollará en el estado Mérida
NADIA LOBO
Con el compromiso de impulsar la formación productiva y social, Camila Moros asumió oficialmente la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Mérida. La nueva autoridad enfocará su gestión en la implementación de las «7T» (transformaciones) para fortalecer a la juventud merideña y los diversos programas educativos de la institución.
El acto de transición se desarrolló en el Centro de Formación Socialista (CFS) Eliézer Otaiza y contó con la presencia del secretario del Consejo de Gestión Regional y gerente de Producción y Encadenamiento Productivo del Inces, Douglas Pérez, quien formalizó la entrega del cargo por parte de la autoridad saliente, Geldrit Roca.
Camila Moros es abogada de profesión, diputada electa a la Asamblea Nacional, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y ahora nueva gerente regional del Inces en el estado Mérida.
Durante el acto, la nueva autoridad señaló: “Es un gran compromiso y reto como joven revolucionaria recibir esta importante responsabilidad”, al tiempo que reconoció el excelente trabajo realizado por Geldrit Roca durante el tiempo que estuvo al frente de la institución.
“Seguiremos fortaleciendo los proyectos que tiene la institución y continuaremos con las líneas de trabajo a través de las 7T que emana el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en eso estaremos enfocados. También con el reimpulso de la Gran Misión Venezuela Joven, a través de siete vértices y 26 programas de acción integral, y en eso el Inces seguirá ofreciendo el acompañamiento necesario”, dijo Moros.
La actividad contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional Niloha Delgado; el gerente del Inces Militar, teniente coronel Silvio Ocanto; maestros, estudiantes y trabajadores de la institución, quienes despidieron a la autoridad saliente y dieron la bienvenida a la nueva gerente regional.