ZULIA | Escogidos voceras y voceros estudiantiles del Liceo Productivo Inces Zulia

Noticias
** 320 voceras y voceros por período fueron electos por sus compañeros como sus representantes ante los consejos estudiantiles

Más de 1.620 estudiantes de Bachillerato Productivo participaron en el proceso electoral estudiantil.
Las y los estudiantes del Programa Bachillerato Productivo del Inces Zulia tuvieron una jornada de participación democrática y protagónica, al escoger a sus voceras y voceros estudiantiles en un proceso de elecciones que contó con la participación de 1.623 estudiantes, de una matrícula de 1.900 jóvenes inscritos en el programa. 
En este sentido, los estudiantes de todos los periodos y de los 16 ambientes con los que cuentan los Liceos Productivos del Inces Zulia, escogieron a 320 representantes por períodos y 64 por cada ambiente.
Los estudiantes electos tendrán la tarea de representar a sus compañeros en los consejos estudiantiles, así como promover en los Liceos Productivos Inces los procesos de participación y organización estudiantil.