ARAGUA | Equipo de trabajo acompañó marcha trabajadora

Noticias
** Por la Paz, por la vida, por los logros laborales y por el rescate de los bienes nacionales Inces Región Aragua marchó como representantes de la formación crítica liberadora desde el trabajo

NINOSKA PATRIZ
Partiendo del legado del Comandante Eterno, Inces Región Aragua acompañó la gran marcha, en función de recordar la importancia del engranaje de acción política y productiva.
«El desarrollo de una ética y moral, con principios y valores sustentados en el humanismo y los pilares planteados por el Libertador Simón Bolívar, como lo son: el respeto, la solidaridad, la espiritualidad, el trabajo, la educación y sobre todo el amor han de ser nuestro camino hacia la mayor suma de felicidad posible», destacó la gerente del Inces Región Aragua, Yelitza Rodríguez .
Y agregó: » Desde la corresponsabilidad, la formación y generación de condiciones de equidad e igualdad, avanzamos a pie firme por el crecimiento de la Patria Grande».
Así desde la participación productivas y protagónica el Inces Región Aragua se concibe como una institución para la construcción colectiva de los saberes, en acción y reflexión operacional.
De este modo y en concordancia con los lineamientos emanados por el ejecutivo nacional, se vislumbra la realización del nuevo ser, en sujetos sociales dialécticos, transformadores en praxis, inmediata y útil para el territorio.