APURE | Inces seleccionó a su participante para el  festival nacional «Tu Voz Inces»

Noticias

**0El festival nacional Tu Voz Inces se  realizará en el marco de la celebración del  63 Aniversario, este 22 de agosto en la ciudad de Caracas, y contará con participantes de los 24 estados

NILZA GONZÁLEZ

El evento se realizó en el auditorio del Inces Apure, animado por el coplero Ciman Ramos y el periodista José Galindo .

Se contó con la participación de los cantantes Clara Ines Vera, José Luis González, Francisco Sarmiento, Félix Martínez, Jhon Carlos Donaire, Ashly Seijas, Johana Mirabal, Daniela Polanco y Marines Olivero,  acompañados por el  conjunto del maestro Ramón Ojeda .

Así mismo se dieron cita invitados especiales como Marcos Vivas, Antoni Quiroz, Luis Salas Nieto, Luis Álvarez y el maestro José Olivero .

Los ganadores del festival regional  fueron en primer lugar Jhon Carlos Donaire quien interpretó la canción Soledad de Rogelio Ortiz, el segundo lugar fue para Félix Martínez con la canción Debajo del sombrero de Jhon Onofre y el tercer lugar para Ashly Seijas con Llano Florecido de José Catire Carpio .

El gerente regional Daviel Rodríguez junto a su equipo de trabajo homenajearon a los participantes e invitados especiales, otorgándoles  reconocimientos por su colaboración  en el Festival «Tu Voz Inces» Ven y Expresa tu Talento.