MIRANDA | Inces discute las 3R.Nets en aras de avanzar en la formación técnica profesional

Noticias

** Avanzar en materia de formación técnica profesional es la visión del Inces

 

JEHINFRY AGUIAR

En el Inces Miranda se realizó un fructífero encuentro con el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección regional del PSUV Pedro Vicente Rodríguez, quien profundizó en la necesidad de aplicar las 3r.nets “en este tiempo histórico que estamos viviendo, y más en esta institución cuyo rol fundamental le exige avanzar en la formación técnica profesional de la población venezolana”; además obsequio un libro de su autoría, el cual se recibió con beneplácito.

 

«Debemos reconocer la diversidad que existe, basado en los sueños, en la teoría y formulaciones que dejó nuestro comandante Hugo Chávez», detalló el diputado Pedro Vicente Rodríguez.

 

El gerente regional Erick Vera destacó: «De acuerdo al llamado que nos hace el presidente Nicolás Maduro, a las instituciones del Estado, se discutieron las orientaciones de las 3R.Nets como método para profundizar la atención efectiva y pertinente de nuestro pueblo en la materia de formación técnica profesional».

 

El encuentro, se llevó a cabo en la terraza del edificio Inces Los Cortijos, del municipio Sucre,  donde asistieron el gerente regional Erick Vera, jefes de división, jefes de centros y coordinadores.