ARAGUA | Inces en Jornada de trabajo indetenible acompañando al pueblo

Noticias

** Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro se avanzó apoyando los servicios públicos desde las comunas 

 

NINOSKA PATRIZ 

Como parte de los Congresos de los Servicios Públicos, lineamiento emanado por el Ejecutivo Nacional y siguiendo lo acordado desde el evento inaugural del proceso hace dos meses en el Teatro de la Ópera de Maracay, el Inces brindó su apoyo como enlace comunal entre las nuevas empresas y el pueblo trabajador.

De este modo partiendo desde el municipio Girardot, sus respectivas parroquias y comunas, en mesa de trabajo desde la Escuela Virginia Periograma, se estableció un cronograma de trabajo.

Vale destacar que los habitantes también establecieron alianza formativa en torno a los oficios para mejorar los sistemas de aguas blancas, Aseo Urbano y Sistema de alumbrado público.

Por su parte, desde el Inces, se estableció alianza desde la coordinación Inces Comunas, con el contacto responsable, Jorge Gutiérrez encargado del sistema de contrataciones.

Al respecto y en trabajo conjunto con el pueblo trabajador se acordó que todas las empresas del sector estén inscritas en tal sistema.

Así lo informó Simón Navarro, responsable de la coordinación de Comunas Misión y Grandes Misiones del estado Aragua por el Inces.