Aragua | Formación Profesional Inces realizó encuentro especial con todo su equipo técnico

Noticias
**La ocasión sirvió para llevar a cabo la Mesa de Construcción Curricular Permanente de los Perfiles Productivos en el área de Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado

NINOSKA PATRIZ
El encuentro llevado a cabo desde las instalaciones del Inces Sede Región Aragua permitió compartir información acerca el porcentaje de avance que lleva la mesa de construcción curricular.
Al mismo tiempo se explicó a los presentes la importancia de la construcción de la unidad curricular Buenas Prácticas en Refrigeración, con el contenido establecido por el Fondo Venezolano de Reconversión  Industrial.
El Fondo  Venezolano de Reconversión Industrial es responsable en Venezuela de garantizar que los técnicos en el área sean acreditados para proteger la capa de ozono de los refrigerantes que la puedan afectar.
Por su parte, Simón Navarro, jefe de Formación Profesional Inces Región Aragua expresó: «La actividad fue oportuna para conversar acerca de otros equipos de trabajo ubicados en otros espacios del inces que no han sido involucrados en convenios anteriores, pero que cuentan con los espacios. -Y agregó- «Así como también maestros que imparten Mecánica de Refrigeración, y les gustaría que los consideraran en futuros convenios a nivel de capacitación y dotación».
También se agradeció el compañamiento técnico, docente y administrativo al Centro de Formación Socialista Metalminero La Victoria, por parte de la Gerencia General de Formacion Profesional (Sede).
En este aspecto se resaltó el chequeo de los equipos y herramientas donados por Fondoin en convenios anteriores, la visualización de los espacios donde se dicta Refrigeración y Aire Acondicionado y actualización de la Data de los Formadores en el área, con el propósito de presentar las condiciones actuales del centro en la nueva propuesta de Cooperación entre el Inces y Fondoin.