** Navideportes fue una semana de voleibol, fútbol sala, ajedrez, dominó y softbol que reunió a ocho instituciones públicas para fomentar la integración laboral
LONGINA TOVAR
Tras una semana de competencias en cinco disciplinas deportivas, se clausuró este viernes la copa Navideportes Luis Beltrán Prieto Figuera, con la participación de ocho instituciones del sector público, en un evento que buscó promover la integración y el bienestar entre los trabajadores.

La copa, que incluyó voleibol, fútbol sala, ajedrez, dominó y softbol, contó con la asistencia de equipos de Fogade, la Tesorería Social, Inpsasel, Defensa Pública, el Ministerio del Trabajo, Incret y los anfitriones: Inces.

Las actividades se desarrollaron en la cancha Eliécer Otaiza, ubicada en el anexo del piso 4.
El cierre del evento deportivo estuvo liderado por el director estratégico, Jorge Pérez, quien recordó que la adecuación de la cancha tuvo como objetivo central ofrecer un lugar de esparcimiento y actividad física.

“Celebramos este espacio como un momento de encuentro para la camaradería entre todos los trabajadores del Ministerio y las instituciones amigas”, expresó Pérez, destacando el valor del deporte para la salud y la cohesión del equipo, al tiempo que felicitó a todas las gerencias que participaron en la organización de la copa.

Acompañaron la actividad el gerente de Talento Humano, David Betancourt, de la OAC Johana Ospino y de Cultura, Deporte, Recreacion y Participación Comunal, Francia Marrufo.

Campeones por disciplina
Tras los enfrentamientos, se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías: el equipo de Dominó y Softbol de la Tesorería Social; el de Ajedrez y Fútbol Sala del Inces; y el sexteto de Voleibol de Fogade.

La copa no solo dejó campeones, sino un marcador positivo en materia de integración y espíritu de equipo, cerrando con broche de oro una semana llena de piques sanos y emoción deportiva.
