Inces Aragua en apoyo contundente al candidato de la Patria Nicolás Maduro

Noticias

** Dirigidos por el gobernador Marco Torres, los trabajadores y trabajadoras, laborarán como movilizadores y motivadores en la próxima contienda electoral del 20 de mayo

 

Prensa Inces (Aragua).- Jefes y jefas de comandos del Inces, región Aragua, estuvieron presentes en el cierre de campaña “Victoria Segura”, dirigido por el gobernador Rodolfo Marco Torres en el coliseo “Rafael Romero Bolívar” de El Limón.

 

Los trabajadores y trabajadoras, laborarán como movilizadores y motivadores en la próxima contienda electoral del 20 de mayo en los diferentes sectores de Aragua. A la masiva actividad, asistieron representantes de las fuerzas políticas de la revolución y movimientos sociales, a quienes Torres llamó a votar con conciencia por el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro Moros.

 

Con entusiasmo, recordando al Comandante Chávez y los logros que solo en Revolución se han logrado, el Inces como parte del sector educativo de Aragua, mostró su apoyo contundente a la reelección de Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Al finalizar el acto, el gobernador entregó a los candidatos al Concejo Legislativo Regional y demás camaradas, unos estandartes por sector (educativo, adulto mayor, frente de refugiados y plan murales, entre otros) como símbolo de compromiso de lograr una gran victoria y seguir viviendo en revolución socialista-chavista.

 

 

T/ María Verónica Molina.-