Inces Trujillo recibió formación contingenciada

Noticias

** La cita estuvo rodeada de mucha expectativa, por el hecho de ser una de las mejores representantes de Trujillo en el programa “Mujeres Productivas” la encargada de dictar el curso

MARÍA CABRERA | Trujillo

Con el curso de “Envasados al Vacio de Productos Perecederos” los trabajadores del Inces comenzaron su plan de formación contingenciado, dictado por la destacada maestra técnica productiva, Carolina Vetencourt.

La capacitación de cuatro horas se efectuó en las instalaciones del centro de formación socialista, “Ali Primera”, centro industrial por excelencia del Inces Trujillo, conocido por ser el más grandes de los cuatro núcleos que tiene la entidad, además por la cantidad de visitantes y cursos que alberga.

Allí los trabajadores se congregaron para escuchar animadamente los apreciaciones e informaciones de la maestra Carolina Vetencourt quien con un verbo fácil y sin rodeos explicó a los trabajadores asistentes cuales es el método fácil y seguro para lograr conservar los alimentos base para preparar la comida de nuestras familias.

La cita estuvo rodeada de mucha expectativa, dada la calidad de la profesional muy conocida, incluso, en el ámbito nacional, por el hecho de ser una de las mejores representantes de Trujillo en el programa “Mujeres Productivas”, en cada una de las ocasiones en las que se solicita su participación.

De allí que cuando se informó de su intervención, y así lo demuestran las gráficas tomadas durante el adiestramiento, el lleno en las instalaciones del CFS “Alí Primera” fue total hasta con la asistencia de los trabajadores del municipio Boconó.

En el mismo hubo mucha participación de los trabajadores del Inces Trujillo que no escatimaron en hacer preguntas, intervenir conscientes de que esta formación redundarán en beneficio no solo de sus grupos familiares, sino de amigo y conocidos. La ocasión, sirvió también para explorar en otras alternativas de adiestramiento sobre el mismo rubro, el cual fue mostrado a Vetencourt para que sea analizado a la Gerencia Regional de Trujillo.