**Los trabajos de reparación se estarán desarrollando con la participación de maestros y participante durante la formación y capacitación técnica
NADIA LOBO
El Inces Mérida inició jornada de reparación y mantenimiento en las áreas de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) a través de la brigada Fuerza de Tarea Especial Dr. José Gregorio Hernández.
Así lo informó el gerente regional del Inces, Geldrit Roca, quien destacó que siguiendo instrucciones del presidente Wuikelman Angel Paredes, se desarrollaron de manera satisfactoria las primeras tareas de reparación en el principal hospital centinela de la entidad merideña, donde se logró la sustitución y reparación del sistema de iluminación en la emergencia adulto, obstetricia y áreas de quirófanos.
“También fue reparada la puerta de la sala de baños de la emergencia adultos, gracias al apoyo del equipo de trabajo de la División de Mantenimiento del Inces con la colaboración de su personal integrado por Francoy Albarrán, Roger Molina y Juan Agelvis. Reparaciones que se mantendrán con la cooperación de maestros técnicos productivos (MTP) y participantes durante la formación en diferentes áreas”, Explicó Roca.
Finalmente señaló, el Inces seguirá comprometido con el plan de trabajo que permita la reparación, mantenimiento de equipos e infraestructuras, en un trabajo coordinado con otras instituciones con el objetivo de apoyar al IAHULA, como principal centro de salud que atiende entre otras patología, a pacientes de la Covid-19.