ARAGUA | Se desarrolló la 3ra Muestra Socio Productiva del periodo 20/21

Noticias

** Los espacios de la Escuela Julio Morales Lara sirvieron de vitrina para visibilizar el músculo productivo del sector educación en la región

 

NINOSKA PATRIZ

Siguiendo lineamientos del Ministro de Educación Eduardo Piñate, del gobernador Marco Torres y del presidente Nicolás Maduro, se contó con más de 20 instituciones educativas del nivel inicial, primaria, media técnica, educación para adultos, la Misión Robinson, Ribas e Inces en un encuentro productivo regional, de acuerdo con el Lic. Rodolfo Bonalde. Este es el Coordinador de la Educación Media Técnica de la Zona Educativa de Aragua.

 

Por su parte, los Centros de Formación Socialistas Textil, Metalminero Maracay y Programa Penitenciario, trajeron parte de sus muestras productivas: tapabocas, ropa íntima, uniformes escolares y todo un compendio de deliciosas creaciones en panadería artesanal. De esta manera se dio fe de la fuerza existente y del trabajo en equipo que impulsa el desarrollo económico del país.

 

«Este evento es reflejo de los proyectos productivos y de autogestión que se han desarrollado durante el año en Balance de Cierre Pedagógico», expresó Bonalde, al tiempo que realizó un recorrido por las mesas de exposición.» Es así como seguimos de la mano del Legado del Comandante eterno Hugo Chávez. Hasta la victoria siempre.