MIRANDA | Inician formaciones en el área gastronómica

Noticias

**“En las instalaciones 600 estudiantes están formándose por los momentos, y adquiriendo el conocimiento”.

 

Desde la gerencia regional Inces Miranda, ubicada en la 2da transversal de Los Cortijos de Lourdes, municipio Sucre, Wädaka continúa impartiendo formaciones en el área de panadería, atendiendo dos turnos: mañana y tarde.

El Centro de Formación Socialista Wadäka cuenta con formaciones de repostería y pastelería, conservación de alimentos, servicio de bar y servicio de comedor. En este primer trimestre, la primera corte que termina en el mes de mayo.

En las instalaciones se cuenta con 600 estudiantes en formación, por los momentos, y adquiriendo el conocimiento.

El participante Moisés Morales expresó: “Estoy en el curso de panadería y a mí me motiva ser un emprendedor, quiero emprender mi propio negocio y aquí me dieron la oportunidad de poder aprender y tener un mejor futuro”

Inces Miranda mediante sus formaciones pretende formar y enseñar, así mismo, brinda la oportunida de de aprender gratuitamente una formación técnica a personas sin ninguna exclusividad. Y así puedan emprender su propio negocio o trabajo mediante algún conocimiento adquirido en las instalaciones, detalló la jefa de centro gastronómico Wadäka, Maggie Corredor.

Además Corredor destacó que los estudiantes de panadería han iniciado su formación con la elaboración de pan de molde, pan de hamburguesa, perro caliente, donas, bombas, pan sobao, pan campesino, golfeado, tres cereales, canilla, gallego, orégano, roles de canela, ajonjolí, avena y acemita.