CARACAS| Plan de Formador de Formadores inicia en los centros de formación socialista de la capital

Noticias
«Formador de formadores es un programa formativo que está especialmente dirigido a preparar a todas aquellas personas apasionadas por la docencia y que desean centrar su futuro profesional en la tarea de formar a otras personas a la vez que les transmiten los conocimientos necesarios». Mayra Salas, Jefa del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa.

«Formador de formadores es un programa formativo que está especialmente dirigido a preparar a todas aquellas personas apasionadas por la docencia y que desean centrar su futuro profesional en la tarea de formar a otras personas a la vez que les transmiten los conocimientos necesarios». Mayra Salas, Jefa del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Con el objetivo de afianzar herramientas formativas en el personal que labora en los Centros de Formación Socialista (CFS), fue iniciado este lunes el plan Formador de Formadores.
Los CFS que iniciaron con el plan este lunes fueron Luis Beltrán Prieto Figueroa, Jorge A. Rodríguez, Banca Seguro y Centro Norte, teniendo un total de 198 participantes asistentes entre estos centros de formación. El resto de los CFS siguen con la captación para iniciar en el transcurso de la semana.

«Gracias al Inces, por iniciar este plan, plan que nos hará crecer como formadores, me siento muy contento de poder participar.» Expreso Mario Torres, maestro técnico productivo