** En este evento, los talentosos participantes del CFS Ciudad Paraute del Inces Zulia exhibieron sus habilidades. La variedad de competencias fue impresionante, desde promotores recreativos hasta patronistas. Cada uno de ellos y ellas, cautivaron desde sus respectivos perfiles por su dedicación y compromiso patrio
MARIANA ALBARRÁN / LENIN RÍOS
Un contingente dispuesto a transformar el modelo económico de Venezuela, a través de su capacitación en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el Zulia, en alianza a las grandes Misiones Venezuela Mujer y Joven, se vivió en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, bajo el liderazgo del CFS Ciudad Paraute, que organizó una expo feria productiva para mostrar los primeros logros de 270 participantes en formación.
La Escuela Básica Nacional Isaías Medina Angarita sirvió de escenario para una fiesta de saberes, donde se presentó un evento que definitivamente dejó una huella en la comunidad, inspirando a otros a perseguir sus sueños y explorar su propia creatividad, al ver el aprendizaje alcanzado en los perfiles productivos laborales: Panadero (a), Confeccionista de Prendas de Vestir, Patronista de Prendas de Vestir, Barbero, Bartender, Peluquera (o), Promotor Recreativo y Secretariado Administrativo.
Sin duda, la Expo Productiva del Inces Zulia, en Lagunillas fue un magnífica vitrina para los talentos locales, donde pudieron conectarse con una amplia audiencia y recibir reconocimiento por sus increíbles habilidades, que proyectan la esperanza de un futuro prometedor, ya que sin duda, somos la clave para el desarrollo productivo, que impulsa el crecimiento y empoderamiento de la mujer y la juventud venezolana. . ¡Juntos somos imparables!