“Este Cristo Redentor hecho niño, ese Cristo, ese Dios, ese hombre hecho niño. Esa es la Navidad, el espíritu profundo de la Navidad y de la llegada del Niño Jesús es el renacimiento, es la búsqueda de la paz, del amor entre todos nosotros hermanos y hermanas de este país y de este mundo. ¡Bienvenido pues! El Niño Jesús, con el espíritu de la lucha por la igualdad, por la paz, por la felicidad de todos nosotros. ¡Bravo!”, Hugo Chávez, dic. 2002
L. TOVAR
Cumpliendo con las orientaciones del Ejecutivo Nacional, este primero de octubre, autoridades y trabajadores del Inces dieron inicio a la celebración de la Navidad, en un ambiente repleto de aguinaldo, parranda, alegría y gastronomía decembrina.
La Gerencia General de Gestión de Talento Humano recibió al personal en la sede principal del Inces con un desayuno que incluyó bollito navideño, torta negra y papelón con limón.
Al congregarse la mayor parte del personal, la coral del instituto Raúl Delgado Marín presentó parrandas, aguinaldos y canciones decembrinas.
Se observó al personal vistiendo atuendos navideños, que incluían cintillos, bufandas, pines, bolsos y zapatos alusivos a la fecha.
También se habilitó un espacio para la toma de fotografías, decorado con un nacimiento, un arbolito de Navidad y un set especial para los asistentes.
El presidente del Inces se dirigió al personal, afirmando: “Este acto tiene un significado. Contamos con que en el Inces podamos celebrar siempre, que siempre podamos hablarnos con respeto, que siempre podamos encontrarnos, que siempre tengamos la oportunidad de celebrar. Este acto significa paz. ¡Feliz Navidad para todos!”