FALCÓN | Inces forma a 20 nuevos Chefs en Paraguaná

Noticias
**Con la formación técnica profesional que ofrece el CFS «Josefa Camejo» a las comunidades 

MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) celebró el cierre de la unidad curricular: Cocina, en los espacios del Centro de Formación Socialista (CFS) «Josefa Camejo», ubicado en la ciudad de Punto Fijo.
Durante la actividad, los 20 participantes presentaron una diversidad de platos, resultado del perfil productivo laboral: Cocinero Chef, demostrando talento, habilidades, destrezas y conocimientos culinarios aprendidos con el talento técnico de la maestra Luisana Palmera.
En esta ocasión,  la gerente regional del Inces, Eneyda Martínez Rodríguez, destacó la relevancia de los procesos formativos del Inces y la importancia de una formación integral en el área gastronómica, que motive a los participantes a empoderarse y emprender.
Los hombres y mujeres protagonistas de la actividad,  demostraron  responsabilidad, compromiso y las ganas de aprender haciendo, con la formación técnica profesional que les ofrece el Inces, que les permitirá emprender en el mundo de las gastronomía.