** Él evento fué un encuentro que sirvió para la presentación de vitrinas elaboradas por los propios participantes, fomentar el sentido de pertenencia y a valorar el patrimonio cultural venezolano
NINOSKA PATRIZ
En un colorido encuentro realizado desde el Inces Polivalente Bermúdez, se rindió homenaje a la rica historia y literatura de cada estado venezolano. La actividad contó con la exposición de todos los participantes en formación y se convirtió en un ameno viaje a través de las tradiciones y costumbres de nuestro país.
Así mismo, mediante las diferentes demostraciones y muestras autóctonas, se pudo apreciar la diversidad de cada región. En éste aspecto los participantes también disfrutaron explorando las características únicas en cuanto a la gastronomía, pasando por los vibrantes colores representativos de cada expresión y hasta los detalles más sutiles de cada rincón de la patria.
Por su parte, el jefe de Centro, Ingeniero Juan Chirinos, destacó la importancia de este encuentro como una oportunidad para fortalecer la identidad nacional y apreciar las raíces que nos unen. «Fue un viaje alegre y pintoresco que nos permitió conocer más sobre nuestra patria», expresó.
«Nuestro objetivo también es promover el conocimiento de nuestras raíces, para fomentar valores patrios y construir un futuro más unido», agregó Chirinos para finalizar con gran orgullo y felicidad.