**El Inces Anzoátegui tuvo el honor de recibir al Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, al gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano y a la presidenta de INPSASEL, Zulima Pérez, en un encuentro significativo con voceros y voceras de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT) y delegados de prevención de diversas entidades de trabajo del estado.
El evento se llevó a cabo en el patio central del edificio sede de la gobernación del estado Anzoátegui. Durante el encuentro, el mandatario regional reafirmó su compromiso con el proyecto revolucionario, destacando la importancia de avanzar en la defensa de los derechos laborales y en la protección de los trabajadores. «Hoy más que nunca es fundamental avanzar en la defensa de los derechos laborales y en la protección de nuestros trabajadores», señaló Luis Marcano.
![](https://inces.gob.ve/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250131-210248-e1738941580138.jpg)
Asimismo, junto al Inces Anzoátegui, se reconoció la labor de más de 700 hombres y mujeres provenientes de los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, quienes han sido acreditados como CPTT y Delegados. «Su dedicación y esfuerzo son esenciales para seguir garantizando la seguridad en los espacios laborales», agregó el gobernador.
![](https://inces.gob.ve/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250131-210349-e1738941616894.jpg)
Con este evento, el Inces da un paso significativo en la consolidación de un movimiento laboral organizado y comprometido con la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores en la región oriental.