CARABOBO | Aprendices del CFS Rafael Urdaneta realizaron el taller “El buen uso de las redes sociales”

Noticias

** Un grupo de ocho chicas y un chico del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) participaron de la formación, con miras a conformar más Brigadas Comunicacionales en la región

PRENSA INCES CARABOBO

Con las debidas medidas de bioseguridad en combate al COVID-19, se realizó en el centro de formación socialista (CFS) Rafael Urdaneta el taller “El Buen uso de las redes sociales”, el cual fue impartido por la periodista Atilia Cortez, trabajadora de prensa en Inces Carabobo.

Se pudo conocer que en el taller participó un grupo de nueve aprendices que hacen vida en el referido centro, quienes recibieron herramientas útiles y fáciles para el buen uso del Twitter, Facebook e Instagram y a su vez conformar en los próximos días nuevas Brigadas Comunicacionales en el Inces Carabobo.

Angélica Gabriela Gómez Rico, aprendiz Inces del CFS Rafael Urdaneta, quien reside en Guacara, expresó: “Pudimos lograr muchos objetivos en poco tiempo y aprendimos cosas útiles como el buen uso de las redes sociales. Es un nuevo cnocimiento. Montamos fotos en las redes sociales, cómo escribir en ellas, y de ahora en adelante voy a manejar con mayor responsabilidad las redes.

Entre tanto, Evelyn Zambrano, aprendiz Inces , quien vive en Güigüe, destacó: “Aprendimos sobre el buen uso de las redes sociales. Fue una experiencia de aprendizaje, alegre y muy amena; además que en la práctica creamos el Twitter, le dimos retuit, también en vivo trabajamos con Facebook”.