** Es una actividad que se replica en todas las regiones del país
Los días miércoles 11 y jueves 12, en el liceo José Silverio González se realizó una expoferia diseñada para orientar a los futuros bachilleres de la República en su camino hacia la educación superior y la formación profesional.
La actividad contó con la presencia de la gerente regional Dora Vidal Vera, trabajadoras y trabajadores y los jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje, pilar fundamental de la institución.
Durante la jornada los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la oferta formativa Inces, así como su malla curricular. Esta feria se convirtió en un espacio clave para la toma de decisiones en el camino académico y profesional de los estudiantes.
Además de la exposición de ofertas formativas, el evento sirvió como plataforma para fortalecer el vínculo ente los estudiantes y el mundo de la formación técnica y profesional, la expoferia se caracterizó por su ambiente dinámico y participativo, reflejando el entusiasmo y la motivación de los jóvenes por explorar nuevas oportunidades de aprendizaje.