** La actividad, pensada para el esparcimiento y la integración, logró congregar a un nutrido grupo de personas
NINOSKA PATRIZ
Con el mejor ambiente festivo, las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Aragua fueron el escenario de una jornada inolvidable, donde la alegría, la música y el color se fusionaron para el disfrute general y la participación en la celebración.

El equipo del Programa Turismo coordinó la actividad con apoyo de la División de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, contando con la presencia de la gerente del Inces Aragua Alba Galindo, la secretaria de Turismo Vilma Olmos y la Concejal Norvelis Pariata. La fiesta que abarcó diferentes géneros musicales, creó una atmósfera diversa y dinámica que capturó la esencia cultural de la región.

Por su parte, el baile fue otro de los protagonistas, permitiendo que los participantes demostraran sus mejores pasos, generando un espectáculo de movimiento y energía contagiosa. Entre los grupos presentes estuvieron: Máster Danza, Marionetero Johnson, Risoterapia y la Burriquita.

La jornada también fue una verdadera explosión de sabores, gracias al Programa Turismo que aportó una exquisita vitrina de comida, con variada selección recetas tradicionales e innovadoras, satisfaciendo los paladares de los asistentes en socialización de saberes.

La actividad concluyó dejando en los asistentes un sentimiento de unión que fortaleció los lazos comunitarios y así el Inces Aragua, una vez más, se consolidó como un espacio no solo de formación, sino también de encuentro y celebración.